View Full Version : 2x10 The 23rd Salm
jarkendia 01-12-2006, 04:53 PM ..nas gente, feliz año!
Llevaba unas semanas sin aparecer pero ahora ke ha vuelto la serie vuelvo yo tambien :biggrin:
Este capítulo fue un poco flojo para mi gusto, pero se le perdona porque le dan más protagonismo al señor Eko contándonos su historia. (Una pena lo de su hermano T__T ).
La movida fue lo del humo negro O_o Supuestamente, es lo mismo ke les apareció unos cuantos capítulos atrás, a Locke y Jack, y ke lograron vencer lanzándoles la dinamita O.o En cualquier caso, esperemos ke cuenten algo más sobre ello..
Hola Jarkendia! Feliz año para ti tambien!!
Despues de ver este episodio no estoy del todo de acuerdo contigo, no me pareceio flojo. La tension se va formando poco a poco.... el avion y la gente son conocidos de Ecko.... nos lo esperabamos, pero la historia todavia impresiona algo! Lo de Ecko diciendo que es cura, no se si es algo bueno o malo, pero ya veremos.
Tambien tension con Michael que se quiere ir a buscar a Walt.... y Walt ya le ha dicho donde esta!! O no? Eso parecia.... ahora solo queda saber si es una trampa o es Walt de verdad.
Por ultimo la tension de Charlie que parece que esta por caer en la tentacion muy, pero que muy pronto.... y puede que este incluso influenciada por el rechazo de Claire.
Aparte de todo esto.... por fin vemos al monstruo! Aunque todavia no se puede decir muy bien que es exactamente, y por que ataca o no a la gente.... eso si, hay cosas importantes:
No se si os fijasteis pero "dentro" del humo se podian ver imagenes. Si no las habeis visto volved a ver esa parte, os teneis que fijar sobretodo en los flashes de luz.
De esto me di cuenta y me quede rayada por lo que me puse a buscar en el thread de "The 23rd Psalm" en el foro general, y la gente habla mucho de este tema e incluso tienen fotos donde podeis ver todo.... pero luego tambien dijeron que....
el monstruo hablaba!! Si escuchais atentamente se oyen ruidos algo raros, y en el thread que os he dicho hay gente que lo ha descifrado, es muy interesante!
Asi que ya sabeis, en el thread "The 23rd Psalm" en el foro general podeis encontrar cosas muy interesantes! Y yo por ahora me voy.... a ver que pensais!
summerwine 01-13-2006, 09:42 AM hola
en mi opinión, el monstro me parecio un poco falso...creo que podrián hacerlo un poco más...real?! mismo con las imagenes en los flashes y tudo mas, el humo estava muy mal hecho
aún asi, ha sido un bueno episodio!
jarkendia 01-13-2006, 11:59 AM La tension se va formando poco a poco.... el avion y la gente son conocidos de Ecko.... nos lo esperabamos, pero la historia todavia impresiona algo! Lo de Ecko diciendo que es cura, no se si es algo bueno o malo, pero ya veremos.
Tambien tension con Michael que se quiere ir a buscar a Walt.... y Walt ya le ha dicho donde esta!! O no? Eso parecia.... ahora solo queda saber si es una trampa o es Walt de verdad.
Por ultimo la tension de Charlie que parece que esta por caer en la tentacion muy, pero que muy pronto.... y puede que este incluso influenciada por el rechazo de Claire.
..yo no me esperaba ke fuesen conocidos de Eko hasta este capítulo ^^U De todas formas, lo de ser cura ya viste cómo se produjo. Fueron los guerrilleros los ke le dijeron "padre, está bien ?", porque llevaba la vestimenta de cura. Por firmar un simple papel no vas a ser cura de la noche a la mañana o.O
Lo de Michael, yo creo ke es su hijo. Eso si, no está solo a la hora de escribir. Seguro ke están unos cuantos alrededor suya para observar las contestaciones de su padre O.o
En cuanto a Charlie, despues del rechazo de Claire, y si Locke no lo remedia, volverá a caer en el mundo de las drogas u_ú
andreacarolina221 01-13-2006, 01:48 PM Hola, px lo q me gustaria saber es por que cuando el monstruo se acerca Eko le ordena a Charlie que suba al arbol. Era porque solo el lo puede confrontar? O porque no lo quiere a el (Mr Eko) sino a los demas??
_LoCkE_ 01-14-2006, 10:40 AM De esto me di cuenta y me quede rayada por lo que me puse a buscar en el thread de "The 23rd Psalm" en el foro general, y la gente habla mucho de este tema e incluso tienen fotos donde podeis ver todo.... pero luego tambien dijeron que....
el monstruo hablaba!! Si escuchais atentamente se oyen ruidos algo raros, y en el thread que os he dicho hay gente que lo ha descifrado, es muy interesante!
Hola!
¿A cuál te refieres? No lo veo :confused:
JackBorja 01-14-2006, 02:30 PM Hola!
¿A cuál te refieres? No lo veo :confused:
Yo tampoco se onde está.
me gustaría escucharlo.
Si nos pusieras el link nos harías muy felices.
la verdad yo no oigo nada pero a ver que se supone que dice
_LoCkE_ 01-14-2006, 02:37 PM Y se sabe ke es lo ke dice el Humo?
Hola, siento haber tardado.... el link del thread del que os hablaba es:
http://www.thefuselage.com/Threaded/showthread.php?t=31812&page=38
si no me equivoco es la pagina 38 del thread "moster" o algo por el estilo....
Broock815 01-16-2006, 06:14 AM Pues yo sigo abogando por charlie....
....a ver si resiste la tentación....
Y ahora Eko me gusta aun mas jeje, ahora ya es humano!!!!!!!!
_LoCkE_ 01-17-2006, 11:53 AM Hola, siento haber tardado.... el link del thread del que os hablaba es:
http://www.thefuselage.com/Threaded/showthread.php?t=31812&page=38
si no me equivoco es la pagina 38 del thread "moster" o algo por el estilo....
Gracias le echaré un ojo :biggrin:
ACME_posts 01-17-2006, 01:12 PM Hola a todos!!!
A mí me ha decepcionado bastante el último episodio, no sé si será porque me supo a poco o porque está decayendo la trama. Me parece que se salía de lo que es la tónica general de los episodios de Lost, en que te mantienen continuamente en tensión. Más bien parecía la típica serie de acción, con drogas, amenazas y violencia.
En cuanto al humo negro...
Las imágenes, que casi solo se captan yendo frame a frame y más aún, las voces, me hacen pensar, no será que la serie en sí es el experimento, donde se utilizan elementos subliminales, incapaces de ser captados por el ojo y el oído humano, pero que nuestro cerebro sí es capaz de captar? Sinceramente, no lo creo, pero me dio por pensarlo, y total, es solo una teoría más de tantas
Broock815 01-23-2006, 07:01 AM Yo creo que toda la segunda temporada esta siendo flojilla. Los primeros capitulos revelaron muchas cosas y ahora....para mi van rellenando el calendario con paja.
Pero no es mas malo este cap que los anteriores de la segunda temporada, por lo menos para mi.
Sphynx 01-24-2006, 04:43 AM Ya se que es un post a posteriori pero para aquellos que se preguntan por que Eko dice a Charlie que se suba al arbol, creo que queda mas que suficientemente claro. De todas formas, aqui va mi teoria:
Eko sabe de alguna forma quienes son los Otros, y de algun modo sabe tambien (o esa es mi teoria), lo que Ethan, y los demas, hicieron a Charlie (precisamnte a el) y a Claire. Por eso el se enfrenta, pero pide a Charlie que se esconda, para que no lo vean.
Lo que esta claro es que Eko no teme al monstruo. Imagino que sabremos por que
|
|