Sphynx
02-06-2006, 08:02 AM
En un intersante thread abierto aqui (http://www.thefuselage.com/Threaded/showthread.php?t=36034) se plantea cual es el posible destino de los DeGroot. Os invito a participar y lo planteo aqui a ver que opinais vosotros, y que se puede sacar en claro.
Saludos.
summerwine
02-06-2006, 07:10 PM
hola
pues, compañeros del proyecto, yo creo que los degroots son los tios que han capturado walt; zeke et al. pero, asi mismo, no sé se ellos son los others malos...ya otros en la isla que me parecen peores aún...
hasta ya
Sphynx
02-07-2006, 04:17 AM
pues, compañeros del proyecto, yo creo que los degroots son los tios que han capturado walt; zeke et al. pero, asi mismo, no sé se ellos son los others malos...ya otros en la isla que me parecen peores aún...
Eso parece, o al menos eso dicen muchos. Pero para ser los DeGroot hay cosas que no coinciden como por ejemplo la edad que tienen. Si bien es cierto que una de las lineas de experimetnacion era alargamietno de la vida, Gerald y Karen DeGroot deberian tener ahora en torno a los 60 o 65 años, y no me parece, para nada, que Zeke tenga esa edad. Va sucio, sin afeitar y no se puede distinguir bien, pero no creo que sean ellos.
summerwine
02-07-2006, 03:26 PM
hay, claro, la teoria que mismo los creadores han dejado en el aire de que el tiempo en lo que decorre la serie no es aquello que nosotros - y los personages, por supuesto - piensan que es.
no se, podria ser que ellos estean no en el futuro, pero en el pasado... pues, no me leas, estoy cansadita de tanto trabajar....ehehehehehe!
teorias?